Cumpleaños y festejos

Opciones

Las personas que decidan festejar su cumpleaños o realizar otros festejos (bautismos, comuniones) tendrán la posibilidad de elegir entre varias opciones de servicios y pagar de acuerdo a la cantidad de invitados de cada encuentro. El precio de los cumpleaños depende de la cantidad de invitados y de los servicios elegidos. Esto incluye: payasos, títeres, baile de disfraces, pista de baile, globos, piñata, juegos y competencias, vajilla para niños, magos, invitaciones y un pase mágico para que el cumpleañero pueda ir durante un mes gratis a jugar a Mundo Mágico. Luego de estos precios puede haber variantes según el menú elegido, o si incluyen la torta, el video, las fotos o los souvenirs. (CONSULTAR)

Niños

A partir de la asistencia de amigos, compañeros, vecinos, familiares del cumpleañero a la fiesta que fueron invitados, entrarán a través del juego, en el disfrute, placer y alegría de compartir de compartir este importante acontecimiento. Nuestro objetivo general es que el niño logre: reconocer a MUNDO MÁGICO como espacio de pertenencia, el que comparte con otras personas y donde puede disfrutar y participar de la fiesta de cumpleaños. El cumpleañero, además, debe sentir que es el principal agasajado y que en torno a sus intereses se desarrolla la fiesta.

Nuestras expectativas de logro son las siguientes:

  • Iniciarse en la aceptación de reglas de intercambio comunicativo.
  • Reconocer y aceptar el cuerpo con las potencialidades, limitaciones y funciones que tiene, generando un buen nivel de autoestima y confianza en sí mismo.
  • Aceptar, acordar, crear, modificar reglas de juego.
  • Colaborar en el cuidado y mejoramiento del ambiente natural y social cercano.
  • Se iniciarán en el conocimiento, por utilización y producción en forma creativa de elementos de lenguaje corporal, dramático, plástico y musical enriqueciendo su capacidad de representación, expresión y comunicación.

 

Night Teen: para chicos entre 10 y 14 años

Especiales para los que cumplen más de diez años. Es la fiesta que esperabas con toda la onda!
Un lugar diferente, ambientado para que tu fiesta sea algo inolvidable. Pantalla gigante, pista de baile con luces audio rítmicas, flash, láser, efecto LED, reproductor de videoclips, luz negra, máquina de humo, burbujas, videos y toda la música que vos y tus invitados imaginaron escuchar con el mejor sonido. Equipos propios. Con un animador y la mejor onda.
Las tarjetas de invitación te las regalamos nosotros.
Incluye super panchos y gaseosas (para los chicos). Opción de candy bar, barra de tragos sin alcohol.
Festejá tu cumple con la mejor música, sonido, efectos y algo más…

 

Novedad!!! Cumpleaños de 15 temáticos

Consulte por los detalles de este servicio inédito en la ciudad.

 

Egresaditos de Jardín y de Escuela Primaria

Cada festejo es planificado de acuerdo a la edad, los intereses y la temática del evento.

Otros festejos

También festejamos bautismos, comuniones, baby shower… Consulte.

 

Instalaciones y servicios de gastronomía

Mundo Mágico tiene las comidas preferidas por los chicos, como panchos, sandwichs, papas fritas, gaseosas, etc; todo de marcas de primera calidad. También hay un patio de comidas, que permite que los papás elijan alguna comida rápida mientras sus hijos se divierten. Contamos con un espacio de actividades al aire libre en el patio, que además cuenta con una gran parrilla. Mundo Mágico amplió su cocina y ofrece todas la comodidades para las comidas de los cumpleaños, así como los baños que están especialmente diseñados para los más pequeños y también para chicos con discapacidad.

 

Candy Bar – Seguinos en Facebook!

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY

 

Mundo Mágico: Historia y Objetivos

Como consecuencia de la inquietud de un grupo de maestras, surgió el proyecto de crear un lugar especial, un lugar único, pensado y soñado para que los chicos, como vos, tengan el lugar que se merecen, en el que puedan recibir cosas buenas, se diviertan bien, y de una manera distinta. En este lugar pueden encontrar la magia que hay escondida en cada juego, te estamos hablando de Mundo Mágico, un lugar para vos, en donde sos el protagonista, donde los más chicos son lo más importante.

Aquí podes divertirte, jugar y festejar tu cumpleaños; siendo cada uno de ellos distintos a los demás, porque Mundo Mágico es saber escuchar lo que esperan los chicos de los grandes, y en base a eso ofrecer altenativas y en función de esa expectativa darte el gusto.

Este si bien es un proyecto privado, abre su corazón hacia todos los niños, sin discriminación de edades, condiciones sociales ni limitaciones de los chicos; es un sitio donde se pueden divertir todos, tal es el caso de eventos organizados para escuelas especiales. Los juegos que tienen para ofrecerte son con materiales no convencionales, como por ejemplo zancos, esquíes, telas gigantes, laberintos, cápsulas de lycra, túneles, donde nada es dejado al azar, sino todo lo contrario, ya que cada elemento tiene su porque, su propio significado. También vas a encontrar el disfraz de tu personaje favorito.

Mundo Mágico es un lugar para que te encuentres a vos mismo, porque lo mágico está en cada uno de nosotros; porque no todos vemos la magia en el mismo lugar, y aquí te invitan a descubrirla.

Así, y con todas estas opciones, se inaguró Mundo Mágico el 3 de diciembre de 1998, en la calle Santa Fe 131, en Santa Rosa, provincia de La Pampa. Luego de dos años de trayectoria y miles de caritas felices en el anterior local, Mundo Mágico se muda a su flamente local de la Avenida Spinetto 1370, con las mismas ganas y opciones.

Mundo Mágico declarado “lugar de interés educativo”

Además de todas las virtudes, Mundo Mágico fue declarado, el 3 de mayo de 2000, “lugar de interés educativo” por el Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa. La resolución destaca que “dicho proyecto consiste en encuentros didácticos que permiten a los alumnos compartir y participar en actividades grupales…, que permitan desarrollar aspectos positivos de las áreas curriculares, debido a que el proyecto había sido diseñado por docentes especializados y está consustanciado con los objetivos curriculares de la enseñanza inicial y especial”.

Mundo Mágico está coordinado por un grupo de maestras y maestras jardineras que hacen de cada juego una actividad pedagógica que estimula la inteligencia y desarrollo de los niños.